LA EMPRESA

El origen de Lumher se remonta a 2011, cuando debido a las necesidades de varios clientes, empezamos a diseñar los primeros sistemas lumínicos. Después de 5 años y con la experiencia acumulada en 2016 surgió la idea de crear una marca de luminarias industriales led completamente diseñada y fabricada por nosotros. La idea tomó forma gracias a un gran equipo, ilusión y motivación por crear esa marca. En 2018 lanzamos al mercado la primera gama de producto standard Lumher que fue la “Serie PD”, enfocada a aplicaciones de alta eficiencia y visión artificial.

Lumher pretende cubrir las necesidades de sistemas de iluminación para fabricantes de maquinaria, ingenierías, aplicaciones de visión artificial, fabricantes de cuadros y armarios eléctricos, etc. Hoy en día la iluminación en la industria es cada vez más importante para detectar, señalizar e iluminar puestos de trabajo o para indicación de estado de las máquinas. La estética de una máquina industrial cada vez se aprecia más por los clientes y eso pasa irremediablemente por un buen diseño de la iluminación.

Lumher goza de diseños atemporales, dotando de una larga vida a cada producto que crea. Cuidamos cada detalle del diseño de nuestros productos, reduciendo a la mínima expresión los mismos y siempre buscando la innovación, no solo en el resultado final del producto sino también en la forma de fabricarlos y ensamblarlos. Nuestros precios son competitivos teniendo en cuenta la calidad de los productos que ofrecemos. Los diseños electrónicos y mecánicos son versátiles para que puedan solucionar diferentes aplicaciones y se adapten a cada aplicación fácilmente. También hacemos diseños personalizados: nacimos de esta forma y creemos en el valor añadido de poder crear una solución única que se ajuste a lo que requiere el cliente.

Todo el producto Lumher está diseñado y fabricado en España, de esta forma podemos garantizar un producto de alta calidad que cumpla con los exigentes requisitos de la industria.

Esperamos trabajar muchos años junto a todos nuestros clientes, y poder ayudarles a realizar mejores soluciones lumínicas en todos sus proyectos.

Gracias por confiar en Lumher.

la_empresa_id_2018
pyme_innovadora_meic-sp_web_200px

© Lumher 2019 Todos los derechos reservados.

Multicolor Red Green Yellow Blue Violet